jueves, 19 de enero de 2012

Capítulo 12:Legionarios del Anticristo

-Está bien.Así que ustedes trabajan para el Partido Comunista,¿no es así?- Preguntó Julián, visiblemente confuso por toda la información que aquel hombre le estaba haciendo asimilar.

-Incorrecto, es el partido Comunista, a excepción de su cúpula central, quien trabaja para nosotros.Para que lo entienda, no somos una subcontrata, somos parte íntegra de la organización comunista.La máxima cúpula internacional, formada por los presidentes de las principales naciones como Cuba, Corea o China, forman la llamada "cámara alta".Bajo ellos, otras naciones comunistas como el Congo o Vietnam, así como el Partido Comunista de Rusia, forman la cámara baja Internacional.Estos ejercen poder conjuntamente sobre los antiguos cargos de la KGB, 
quienes controlan cada movimiento nacional.Es ahí donde la organización se separa entre lo "legal", las sedes de cada partido nacional, y lo "ilegal" formado por varios brazos armados que se encargan, por un lado, de la obtención de información, y por otro, de la destrucción de objetivos.

-He de reconocer que estoy impresionado- Afirmó Julián, pese a que seguía sin creerse una sola palabra de lo que decía aquel hombre.

-No me sorprende.Esta organización cuenta con el apoyo mundial, está financiada por los EEUU y es el sexto miembro del consejo de seguridad.

-Un momento, ¿dice usted que los estados unidos están financiando una organización comunista armada?¿Como pretende que me crea tal estupidez?

-El mundo no es tal y como usted lo percibe.Es cierto que sigue habiendo continuos roces entre comunistas y capitalistas, pero, por muy raro que le parezca, los gobiernos son conscientes del enemigo común.Ya se aliaron una vez, ¿por que no podría volver a pasar?

-Sencillamente por que se conoce de sobras lo que ocurrió la última vez.

-Al contrario, es la propia forma de ser del hombre lo que incita a la historia a repetirse una y otra vez, con el fin de cambiar el resultado final haciendo lo mismo.

-Como sabrá, eso es imposible.Haciendo lo mismo solo conseguirán el mismo resultado, lo que llevará a....

-Una Guerra Mundial, somos conscientes.Es el precio a pagar por la libertad

-¿Esta usted loco?- Se excitó Julian, visiblemente alterado.El tono de la conversación subió hasta ser una discusión- ¡está usted hablando de provocar una jodida guerra nuclear solo por sus ideales! ¿acaso es consciente de toda la gente que va ha morir?

-¿Y que hay de las millones de vidas que salvaremos?¿Acaso quiere que su mujer viva como una jodida esclava por un sueldo de mierda, solo para poder tener un techo bajo el que dormir?


Como decía Hayek, quien quiera tener la última palabra solo debe sobrevivir a sus oponentes.Primero caerá el fascismo, luego el anarquismo, y al final, el pueblo oprimido se levantará contra los caciques que mutilan sus costados a latigazos, alzarán el puño y caminarán hacia delante mientras entonan la internacional: acabaremos también con el capitalismo traidor.Hasta que el último pais de la tierra no sea liberado, seguiremos luchando contra todo y contra todos, contra el fuego de sus armas y el acero de sus tanques, contra sus técnicas de control mental que impiden que en la televisión haya algo más que mierda sensacionalista. Esos cabrones controlan desde américa la situación de todo el jodido mundo.¿Y eso es democracia?Anda y que les jodan

-Es usted un jodido imbécil, se cree toda la propaganda comunista.En esta historia no hay buenos ni malos.Nadie quiere liberar al pueblo por que un pueblo libre es lo contrario al estado.Cuando el mundo se canse de esperar, no recurrirá al comunismo, si no al anarquismo, y de ahí pasará a una nueva ideología.Cada movimiento crea las condiciones necesarias para la creación de uno nuevo que le sustituirá.El comunismo ha muerto, el pueblo ha demostrado que no se sabe gobernar, y el estado que no entiende la libertad.Es la hora del anarquismo

-A decir verdad, sus ideas políticas me importan una mierda.Si estamos llevando a cabo determinadas operaciones aisladas es precisamente con el fin de evitar un holocausto nuclear.Si usted prefiere pasar de todo y ver como su casa se convierte en el jodido 
chernóbil dese la vuelta y márchese.Pero si como dice tiene aunque solo sea un poco de conciencia, tenga el valor de atender.
Los fascista no tendrán ninguna posibilidad de confrontación directa hasta que no controlen un estado.Ese es el objetivo de la parte militar de la organización; evitar que los fascistas tomen el poder.Usted formará parte del tercer grupo, el de memoria histórica.Su objetivo será seguir los pasos de los fascista que huyeron de Alemania, los que formaron la rama española de la organización.Pero no solo eso, debe saber a donde más huyeron y destapar que soldados aliados permitieron esa huida.Es una misión peligrosa, pero confiamos en usted.

-Esto todo es absurdo, ¿por que yo?.Después de todo, apenas sé manejar un arma.

-Verá, Ferrol fue el punto donde se concentraron las reuniones entre los fascistas y el gobierno de Franco.Hemos creído conveniente contar con la ayuda de alguien que, al menos, fuese de la región de Galicia.
Aunque personalmente, creo que sus habilidades en combate dejan mucho que desear, desde más arriba me han exigido que le convenza para la causa.Y siendo como soy, el responsable de la sucursal española, creo que se lo puede tomar como un alago. 

-Está bien.Hablemos de sueldo.

-¿No le llega con librar al mundo de un holocausto nuclear?

-Según usted mismo me ha dicho, mi vida será puesta en riesgo, así que no, obviamente mi vida vale mucho más que....

-¿Que la de millones de inocentes? ¡Váyase al infierno!Solo era para ver lo que decía, y es evidente que no tiene usted corazón.Pero es igual, desafortunadamente, el corazón es lo menos valioso hoy en día.Claro que tendrá sueldo, y bastante alto, por cierto.Cien mil euros más variables.Será usted un verdadero mercenario.Menos mal que pagan los americanos, por que esto es una jodida locura.Cien mil a un espía del tres al cuatro.....
Así se las gastan, menos mal que lo hacemos por acabar con el fascismo, por que si no ahora mismo le partiría la cara a cualquiera de esos mercenarios que solo se llaman comunistas con un millón de euros de colchón... -González había dejado de hablar para Julián, comenzando a chismorrear por lo bajo maldiciones y juramentos contra todo aquello con lo que no estuviese de acuerdo (los fasciestas, los "yankiees", el sistema capitalista, la monarquía, el anarquismo, el gobierno, el sistema bipartidista.... así con un sinfín de temas, que iban desde la política más peliaguda hasta las cosas más cotidianas.

-Cien mil euros anuales sigue sin ser precio para mi vida, deberé pensármelo.

-No me haga reír, se trata de su sueldo mensual.Cien mil euros mensuales.

-¿Cien... cien mil mensuales?- Dijo Julián avergonzado, a conciencia de que acababa de tirar por la borda toda posibilidad de regateo.Acababa de enseñar toda su mano.

-Ya le he dicho que pagan los americanos- Dijo González con una sonrisa irónica.

-Tendré que consultarlo con la almohada.Mañana contactaré con usted y...

-Me temo que eso no será posible.Usted y su mujer deberán alojarse aquí hasta que tomen una decisión.Denle las llaves a Hart, él enviará un camión de mudanzas a su casa.

-¿Mudanza? De que habla.¿Por que no nos podemos ir?

-¿Piensa que hemos conseguido mantener en secreto la organización dejando libre a todo aquel que rechaza unirse a nosotros? Me temo que es imposible dejarle marchar, al menos, por el momento.Pero Ramires les guiará hasta su habitación.- González señaló a uno de los dos guardaespaldas que apenas media hora antes había apuntado con sus fusiles a la cabeza de Julián.

-Síganme, les llevaré a su habitación.La suite del primer sótano, ¿no es así, señor?

-No, mejor llévales a la segunda planta.Es una petición de arriba, necesitamos que estén contentos.-Hablaban como si Julián no estuviese allí, lo cual le incomodaba bastante.

-Como usted diga, siganme.Denme las llaves de su piso, yo iré a por sus cosas.

-No, gracias, prefiero ir yo mañana.

-Lo que usted prefiera no importa.Deme las llaves.- Dijo Ramires sin que se le borrase la sonrisa de la cara

-Aquí las tiene, ¿le doy la dirección?-A regañadientes, Julián tuvo que aceptar, ante la mirada asesina de su atemorizada mujer.

-No hace falta, recuerde que tenemos contacto con la CIA.

Aquello estaba siendo demasiada información en muy poco tiempo.Ambos, sobre todo su mujer, estaban en shock total.Aún no se creían todo lo que habían oído, no podía ser posible.
Debían descansar, posiblemente mañana lo viesen todo con más claridad.Se dispusieron a seguir a Ramires hacia su habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario